Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28.2.10

A modo de explicación [Aforismos de Ángel Crespo]

Ayer el ordenador me jugó una mala pasada: se convirtió en antólogo de mi selección de aforismos de Ángel Crespo. Se me escapan las razones, pero esta mañana me percaté de que algunos de los aforismos publicados daban la impresión de haberse vuelto locos: surgían mayúsculas donde no las había, el orden de las palabras en la frase estaba alterado, aparecían palabras fantasmas ... (Algunos lectores quizá llegaron a comprobarlo.)
Por más que corregí los aforismos díscolos, no hubo manera de enmendar los errores: si volvía a escribir luz, aparecia Luz; borraba palabras y volvían tozudamente a aparecer... Como ignorante que soy en esta materia, me queda la duda de si se trata de un problema o un misterio. Esperemos que solo sea un problema; los misterios obnubilan la conciencia. ¿O será un virus?
 Dadas las adversas circunstancia, y aunque mi intención es restituir aquí los aforismos que me vi obligado a quitar de la entrada de ayer, lo cierto es que el problema todavía persiste, por lo que, tras varios intentos infructuosos, renuncio a ello. No obstante, aprovecho la ocasión para pedir disculpas a quienes hayan podido llegar a la conclusión de que Ángel Crespo "escribe raro". No es verdad. 

2 comentarios:

Javier dijo...

En informática como en religión, las cosas son cuestión de fe, según me dijo un técnico experto en la materia. De modo, Luis, que efectivamente hay misterios...

Un abrazo

Luis Valdesueiro dijo...

Sí, Javier, la cosa parece que tiene busilis.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Contestaré si tengo algo pertinente que añadir.