Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.11.12

“Telaraña líquida”

Esta es la última foto que he subido a Flickr. La tomé en Palmeira (La Coruña), en el camino a la playa de Las Cornas. A pesar de que estábamos en pleno verano -era el día del Apóstol- la niebla lo envolvía todo…

Telaraña líquida

6 comentarios:

Javier dijo...

Bellísima estampa, Luis, sin duda... Por cierto, ¿dónde está la mosca?

Un abrazo.

Luis Valdesueiro dijo...

Gracias, Javier.
Un abrazo.

Juan Poz dijo...

Habrá sido una asociación rabillesca, porque solo después de habérseme ocurrido la asociación, me he dado cuenta de que he contemplado, al mismo tiempo, debajo de la fotografía, la imagen de Madama Butterfly.
El orientalismo de la fotografía, a medio camino entre la delicadeza del haikú y la pintura china de paisajes con pájaros me parece tan evidente que me ha condicionado la contemplación. Quizás no tenga la pureza técnica de otras fotos anteriores (si es que un ignorante como yo puede juzgar esos extremos), pero el impacto visual de ese "cendal hexagonal de leve bruma" colma y calma el espíritu del observador.

Luis Valdesueiro dijo...

La imagen que está alojada en Flickr tiene más nitidez. A pesar de que es una foto "encontrada", foto de notario, no por ello me agrada menos lo que escribes.

Runescape Gold dijo...

it appears as though you possessed an infinitely more wonderful weekend break when compared with my own, personal! ' lol, my partner and i spent this studying pertaining to finals. ughhh.
lovely website, by the way!
Diablo III Gold



Cheap Guild Wars 2 Gold

Unknown dijo...

Be a vigorous and graceful lady always makes me happy. Thanks for sharing.Billiges Handy ohne Vertrag

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Contestaré si tengo algo pertinente que añadir.