Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17.5.14

Aviso a navegantes / “ES HORA DE CERRAR”

Pues sí, parece que a LAS ESQUINAS DEL DÍA les ha llegado su hora, la hora de cerrar (aunque continúen en estado letárgico, en coma, pudiérase decir). La realidad se impone: hace meses que, por insoslayables razones, no cuido el blog como es debido; sé que esto es una excusa banal para abandonarlo, pero, ciertamente, la idea de seguir no me seduce. Siento que se ha cerrado un ciclo, que se impone un cambio de aires. El desdichado Pavese decía que trabajar cansa; por lo que a mí respecta, creo que todo puede cansar: incluso de nosotros mismos nos cansamos. Y también nos cansa el mero vivir, aunque nadie, salvo los impacientes o los desesperados, anhela el descanso eterno.

Afirma el dicho que cuando una puerta se cierra, otra se abre, lo que no es mucho decir: pudiera ser que se cerrara la del cielo y se abriera la puerta del infierno. No obstante, y en apoyo del dicho, me he propuesto, amparado en un verso del divino, y tan humano, Quevedo, inaugurar un nuevo blog: MOLESTA SOLEDAD VIVIENDO. Aunque no dependa enteramente de mí, confío en que en él brillen más las palabras que los silencios.

La dirección es la siguiente:

http://molestasoledadviviendo.blogspot.com

Quedáis invitados.

¡Gracias!

9 comentarios:

Juan Poz dijo...

Ignoro el contenido del blog de inspiración quevedesca, pero que desapareazca éste me parece una pérdida de tomo y lomo. Espero, en todo caso, sentirme como en casa en esa soledad que en modo alguno me parece "molesta", ni aun obligada, teniendo próximos los amigos manuales... A pesar del título de éste, rara vez he encontrado en él una "idea esquinada" de esas que decía Unamuno que eran especialidad española, sino la magnífica cola de pavo real de la inteligencia en ejercicio, no como predicado ornamental. MI más profundo agradecimiento por cuanto he aprendido aquí, y espero que pueda trasplantar al otro la misma necesidad que tenía con éste de entrar en él. Deseo, así mismo, que no se pierda el vínculo a Flickr..., ¿o es mucho pedir?
Un abrazo y te acompaño en la mudanza..., que no sé si es algo insensato en tiempos de tanta tribulación...

Luis Valdesueiro dijo...

Sí, puede que la decisión contradiga el consejo ignaciano. Pero así son las cosas. A veces son las propias tribulaciones las que nos fuerzan a la mudanza...
Tampoco yo sé muy bien el contenido del nuevo blog. Lo escribiré al dictado de los días, en razón de mis circunstancias. Ya veremos...
Sí, por supuesto, el vínculo a Flickr permanecerá; espero ir colgando más fotos próximamente...
Y, por supuesto, muchas gracias por tus amables palabras (y no veas en estas mías ninguna amabilidad sino sincera gratitud).

Javier dijo...

Bueno, Luis, hasta aquí duró, que todo concluye, sin duda... Agradezco tu interés de estos años, tu discreción, incluso sigilo..., y tus lecciones de las que aprendí no poco. Nos vemos en tu nuevo domicilio, a tomar un café, unas palabras...

Un abrazo

Luis Valdesueiro dijo...

Muchas gracias, Javier, por tus palabras. Renovarse o morir, dijo el poeta. Hay que dar una oportunidad a lo nuevo, aunque eso signifique coger los bártulos y largarse a otra cueva, incluso más inaccesible, en la que se agradecerán tus visitas.
Un abrazo.

SUSANA BENET dijo...

Espero visitarte tras la nueva puerta y disfrutar de lo que nos ofrezcas. Saludos,

Luis Valdesueiro dijo...

Muy agradecido, Susana. El nuevo lugar es algo más recoleto e íntimo. Saludos.

jasmyn dijo...

I have purchased Madden 21 Coins many times, and the website that satisfies me the most is GameMS. Because their website gives me a good sense of experience, their staff can be very patient to help me solve the problem, and their prices are also very cheap, and the transaction method is also very safe.

Twelve dijo...

Custom-made furniture
Video
Auto Club TIR
Auto Parts car
150 Sitemaps
Skrepka Top
Club Uncos News
Bing Blog

Truck Parts

12 dijo...

Втулка шкворня КАМАЗ
Втулка стабилизатора SKODA
Download programs and games
Info Linking
Linking links
Bitcoin faucet
Auto BLOG TIR
Yandex Blog
Directory of websites and links

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Contestaré si tengo algo pertinente que añadir.