Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15.1.11

El mapache y el ruso (Crónica de un desamor)

Un mapache le arrancó el pene a un ruso, de 44 años, que intentaba penetrarle. ¿La excusa? Estaba borracho. El ruso. (ADN Weekend!, edición Madrid: viernes 14 de enero de 2011.)

*   *   *

Érase una vez un mapache y un ruso.

Un mapache, macho o hembra; y un ruso, lúbrico y ebrio.

Tras inocentes escarceos, el ruso, bastante obtuso, intentó penetrar al mapache. O, como declararía después, abusar un poquito.

El mapache, que no consintió, se revolvió contra el ruso como un apache.

El ruso, ebrio, se ofuscó lúbrico, y se le hincharon las venas. De rusa rabia.

Asqueado, el mapache esgrimió sus dientes y dejó al ruso apenado y sin pene. ¡Un pene de 44 años, ay Dios, desenraizado por deseo de un mapache!

Aunque no quiere volver a tropezarse con el ruso, el mapache está orgulloso de su hazaña, y un poco harto, la verdad, de los reporteros gráficos. A cuantos se interesan por su aventura, les dice con sorna: que pene el ruso por su falo. (El mapache, redicho él, algo de griego sabía.)

4 comentarios:

José Miguel Domínguez Leal dijo...

Dura historia, Luis, como aquella también publicada en prensa de un pastor aplastado por un peñasco mientras penetraba a una de sus ovejas. En este caso no pudieron recabarse testimonios. Lástima que me falte aliento para escribir su elegía.
Un abrazo.

Luis Valdesueiro dijo...

Recuerdo, José Miguel, que lo del peñasco también le sucedió (¿o se trata del mismo caso?) a un hombre que andaba con una gallina. Fue una noticia que siempre me pareció increíble, aunque sin duda era verdad. ¡Oh costumbres...!
Un abrazo.

Juan Poz dijo...

El enculamiento de las gallinas es una de las escenas que recuerdo de Padre Padrone, por cierto...
LO del mapache lo había oído pero hará como un año, más o menos, comentado en un programa de humor de la cadena SER que se llama Especialistas Secundarios, practicantes de un humor disparatado muy personal. Creo que sólo se emite para Cataluña, pero los Especialistas han actuado en otros programas de la misma cadena. Y tenían un programa en Localia, hace aún más tiempo.

Luis Valdesueiro dijo...

Quizás se trate del mismo mapache, pero es dudoso que el mismo ruso volviera a las andadas, aunque hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad... Puede que la noticia sea una leyenda urbana más...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Contestaré si tengo algo pertinente que añadir.